Políticas Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

POLÍTICA DE PAGO

  1. El servicio de pago en línea por nuestra página Web, está habilitado para todos nuestros clientes que han adquirido Planes Prearreglo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. Por error cometido por el cliente en el monto a pagar correspondiente a su cuota.
  2. Cuando el cliente paga en exceso el valor de su servicio.
  3. Solo se aceptan reclamaciones de devoluciones de la persona que efectúo la transacción.
  4. Todas las devoluciones serán hechas o devueltas a la tarjeta de crédito que emitió el pago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

  1. Toda información que el cliente introduzca en la página web para hacer el pago de su contrato está protegida y no será expuesta a un tercero, por lo que su información está segura.
  2. Los datos suministrados, por el cliente, fuera de la información de pago, puede ser utilizado solo por Camoruco Group (Blandino Prearreglo), para fines de ofrecimiento de servicios adicionales.
  3. Información de contactar a Servicio al Cliente. Incluyendo: correo electrónico y número telefónico. prearreglo@blandino.com.do tel.: (809) 533-5111 Exts. 6651 y 6645

PAGOS

Los métodos de pagos utilizados por Blandino Prearreglo son servicios terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con lo que los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizaran la información necesaria para completar los procesos requeridos. También recomendamos leer las películas de privacidad de estos proveedores, para entender mejor como manejan la información suministrada.

Hola mundo!