PolĂ­ticas Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

POLÍTICA DE PAGO

  1. El servicio de pago en lĂ­nea por nuestra pĂĄgina Web, estĂĄ habilitado para todos nuestros clientes que han adquirido Planes Prearreglo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. Por error cometido por el cliente en el monto a pagar correspondiente a su cuota.
  2. Cuando el cliente paga en exceso el valor de su servicio.
  3. Solo se aceptan reclamaciones de devoluciones de la persona que efectĂşo la transacciĂłn.
  4. Todas las devoluciones serĂĄn hechas o devueltas a la tarjeta de crĂŠdito que emitiĂł el pago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

  1. Toda informaciĂłn que el cliente introduzca en la pĂĄgina web para hacer el pago de su contrato estĂĄ protegida y no serĂĄ expuesta a un tercero, por lo que su informaciĂłn estĂĄ segura.
  2. Los datos suministrados, por el cliente, fuera de la informaciĂłn de pago, puede ser utilizado solo por Camoruco Group (Blandino Prearreglo), para fines de ofrecimiento de servicios adicionales.
  3. InformaciĂłn de contactar a Servicio al Cliente. Incluyendo: correo electrĂłnico y nĂşmero telefĂłnico. prearreglo@blandino.com.do tel.: (809) 533-5111 Exts. 6651 y 6645

PAGOS

Los mĂŠtodos de pagos utilizados por Blandino Prearreglo son servicios terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con lo que los estĂĄndares de seguridad y cifrado para mantener tu informaciĂłn segura. Solo utilizaran la informaciĂłn necesaria para completar los procesos requeridos. TambiĂŠn recomendamos leer las pelĂ­culas de privacidad de estos proveedores, para entender mejor como manejan la informaciĂłn suministrada.

Hola mundo!